“Las palabras cautivan, el ejemplo arrasa. Seguiremos construyendo.”

Siempre que hablamos de política, nos viene a la mente la palabra corrupción. Por eso el Dr. Álvaro Suárez se pregunta: ¿Será esta una enfermedad crónica de los políticos? ¿Estaremos destinados a padecer que quienes administran nuestros recursos se queden con su cuota extra, como dice el viejo y conocido refrán, el que reparte se queda con la mejor parte? Queda claro que desde nuestro lugar poco podemos hacer, ya que esa responsabilidad les compete a ellos mismos, a los políticos. Es por eso que nosotros apostamos por alguien distinto, que no sólo pone las palabras, sino que también construye con el ejemplo.

El Dr. Álvaro Suárez es el político que necesitamos para acabar con la corrupción. Porque si cambiamos los actores, cambiaremos el escenario y nuestra realidad será distinta, es decir quitamos a los corruptos y ponemos a los no corruptos, como Álvaro Suárez quien además construye con honestidad, generosidad, valor y altruismo; oponiéndose y denunciando a los corruptos.

Álvaro quien hace más de 10 años creó Fundación 5X para dar una oportunidad a los sectores más necesitados de la sociedad, dando asistencia a millones de ciudadanos, desde niños, jóvenes y personas de la tercera edad.

Éstos son los políticos que necesitamos, aquellos que se ponen al frente de los problemas y brindan soluciones, sin esperar nada a cambio, es decir sin ser corruptos. Así es como Álvaro Suárez de la mano de Fundación 5X se ha convertido en el “Superhéroe de Monterrey” , se ha puesto la “Máscara del Bien”,, ha decidido enfrentarse a los corruptos, de la mejor forma, actuando con honestidad, con caridad, civilizadamente, siendo sobre todo generoso y solidario. Los valores que lo identifican llevaron la ayuda a la sociedad en sus diferentes centros de atención, desde educación, contención, asistencia médica, legal y psicológica, hasta cirugías de la vista, cortes de cabello y ayuda en casos de adicción y alcoholismo.

Como indica el título de este artículo, “las palabras cautivan” pero a veces se las lleva el viento, este es el caso de los corruptos; “pero el ejemplo arrasa”, y así es como el Dr. Álvaro Suárez pretende arrasar con la corrupción y por ende con los corruptos, y de esta manera “seguiremos construyendo” un México mejor para todos los mexicanos.

Está en ti elegir entre los corruptos de siempre o en Álvaro Suárez que con su ejemplo y palabra combate a la corrupción. No te dejes engañar por los mismos de siempre. ¡Álvaro 5X Suárez, el Superhéroe que se pone la Máscara del Bien!